Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Un nuevo capitán para Candice

El equipo de Candice Renoir suma un nuevo integrante…

20220503_070039_0000.png

La BSU a cargo de la comandante Candice Renoir está siendo vigilada de cerca por Sylvie Lecler, por ello ha asignado un nuevo capitán, uno conocido por la rubia y por Antoine Dumas.

La jefa de seguridad pública, Leclerc decidió asignar un nuevo capitán al equipo dirigido por Candice Renoir; dado el historial de la rubia por sus decisiones, optó por transferir a Armand Márquez a la BSU. El hombre era la mano derecha de Sylvie cuando era comandante de la Policía Judicial. 

Candice se opone a la decisión de Leclerc, ya que considera que la asignación de Márquez es para mantenerla vigilada a ella y a su equipo. Renoir desconfía del agente, porque filtró información sobre un caso en el que la comandante declaró en el juzgado para probar la culpabilidad del sospechoso. 

La llegada de Armand Márquez podría cambiar la dinámica del grupo y también podría significar el inicio de una nueva historia de amor dentro del equipo, ya que en el momento en que se vio con la nueva forense, Nathalie Delpech sintieron una fuerte atracción; tanto Antoine como Candice lo notaron. 

¿Armand seguirá el método Candice Renoir? Descúbrelo en los nuevos episodios todos los lunes. 

More news