Pasar al contenido principal

Castle

Jueves 08:05 p.m. Mex, 9:00 p.m. Col y 10:00 p.m. Arg & Ven

LA SUPLENTE DE KATE BECKETT

Descubrimos quién es la cara conocida que podría sustituir a la agente en “Castle”.

En “Castle” sabemos que para la próxima temporada nos responderán la gran incógnita:si Kate Beckett (Stana Katic) aceptará o no el trabajo en Washington DC, abandonando su puesto en la policía de Nueva York.

Tenemos un indicio acerca de cuál puede ser la respuesta debido a que recientemente nos enteramos que una actriz conocida se unirá al elenco para la sexta temporada. Se trata de Lisa Edelstein quien es famosa por interpretar a la doctora Lisa Cuddy en la serie Dr. House.

Edelstein participará en “Castle” como Rachel McCord, una feroz detective que no se llevará muy bien con Beckett pero podría convencerla en la decisión con respecto a su carrera.

Una vez instalada en Nueva York,  McCord podría posiblemente reemplazar a Kate en el departamento de NYPD, si ésta decidiera mudarse a Washington D.C y tomar el trabajo con el Fiscal General.

Edelstein ya se encuentra en el set filmando la nueva temporada, y prueba de ello es una foto que publicó Nathan Fillion en su cuenta de Twitter hace unos días con el comentario: “Sentado con Lisa Edelstein, discutiendo sobre Twitter. ¿Es una muñeca? Si… si lo es.”

Seguimos esperando con ansias la nueva temporada de “Castle”, mientras tanto, haz click aquí para recordar los episodios anteriores.


More news