Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Cómo continúa la relación entre Kirsten Vangsness y Shemar Moore?

Penelope Garcia y Derek Morgan poseen un vínculo especial. Incluso más allá de la pantalla. ¿Cómo lo han logrado?

Un dato que cualquier fan de Mentes criminales (Criminal Minds) sabe es que los actores Kirsten Vangsness y Shemar Moore son muy amigos. Puede que Shemar ya no sea parte del show, considerando que su Derek Morgan se retiró en la temporada pasada, y que Kirsten Vangsness, que interpreta a Penelope Garcia, siga en el show. Pero su amistad es aún hoy tan fuerte como siempre.

Acorde a una reciente entrevista en la revista Parade, Vangsness declaró que el comienzo de su relación fue “casi instintivo”. Originalmente Penelope iba a participar de un solo episodio del show. Pero su personaje funcionó tan bien que la cadena la trajo para que continuara.

En una lectura de guión, les pidieron a todos que se fueran. Excepto al cast principal. Vangsness no sabía si irse o no, y se quedó. Fue en esa sesión cuando Vangsness y Moore empezaron a bromear entre sí.

Ella lo explica así: “Entonces esa noche me llaman por teléfono. Me dicen que tengo nuevas páginas que aprenderme. Me pareció raro. Me envían el guión reescrito y ahí aparecían algunas de las cosas que habíamos hecho con Moore esa tarde. No sabíamos que teníamos tanta química juntos”.

Ella siempre insiste en que le debe su trabajo a él. De hecho, Vangsness escribió el episodio en que Moore se despidió del show. Fue su manera de darle su bendición para la partida. Como era de prever, Kirsten declaró que le costó muchísimo escribir ese episodio final.

Hoy ambos siguen siendo amigos cercanos y ella siempre bromea acerca de los fans que escriben sobre la posible relación de amor entre Derek y Penelope.

“Sólo espero el día en que Shemar vuelva por un episodio”, declaró Vangsness recientemente.

¿Quién no espera el retorno de Derek Morgan, aunque sea por un único episodio? Mientras tanto, veamos a la dupla “baby girl” en acción de lunes a viernes 7pm COL, 8pm MEX, 21hs ARG

More news