Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Echando de menos a Derek Morgan

Se fue de Criminal Minds pero estará por siempre en nuestros corazones. Aquí va un Top 10 para celebrar a Derek y a Shemar eternamente.

Se fue de Criminal Minds pero estará por siempre en nuestros corazones. Aquí va un Top 10 para celebrar a Derek y a Shemar eternamente.

Fueron once temporadas junto a él. Once largas temporadas en las que disfrutamos de todas sus virtudes, en las que nos sentimos un poco parte de su vida; once temporadas en las que compartimos los momentos más duros (y también los más felices), tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Cómo no echar de menos entonces al gran Derek Morgan! Nuestro Derek Morgan.

Sí, Mentes criminales (Criminal Minds) pudo seguir adelante sin él, y el equipo continúa con su trabajo, pero los fans nos quedaremos por siempre con su recuerdo grabado en las retinas y en los corazones. Derek fue una pieza esencial del grupo, y le debemos gran parte de nuestra felicidad como espectadores. Aprovechemos ese cariño, pues, para celebrarlo. Aquí van diez motivos por los que echamos tanto de menos al gran Derek (interpretado por el carismático y talentoso Shemar Moore).

1. Inventó el “Baby girl” para Penelope. Y eso solo merece toda nuestra devoción. Sí, y el modo en que la besaba en la frente.

2. Adoraba a sus colegas, y siempre los cuidó como si fueran su familia. Era el más confiable del equipo.

3. Bueno… Esos ab-do-mi-na-les.

4. Y, claro, esa SONRISA. Los dientes más brillantes y perfectos de Mentes criminales.

5. Tenía una relación especial con Reid. Sí, los quería a todos, pero el vínculo de amistad con Spencer era único. Casi una hermandad.

6. Ponía esa carita adorable cuando algo lo dejaba perplejo.

7. Era un duro, pero también sabía abrir su corazón y expresar sin miedo sus emociones más profundas.

8. Sobrevivió a todo. Sí, tuvo una infancia muy difícil, y logró ser un hombre de bien capaz de dedicar su vida a los demás.

9. Ejem, esos bíceps con esos tatuajes tan sexies…

10. Era un caballero de pies a cabeza. Teniendo en cuenta su rudeza y fortaleza, se podría haber esperado otra cosa. Pero no: Derek era impecable en su trato con todos.

 

Y tú, ¿qué echas de menos de Derek Morgan? No te lo pierdas en Mentes criminales, todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg, solo por AXN.

More news