Pasar al contenido principal

Criminal Minds

El futuro de Shemar

Nuestro agente adorado ya tiene un nuevo trabajo en la mira: ser protagonista de la nueva versión de la mítica serie SWAT.

Sí, fans de Mentes criminales (Criminal Minds), es momento de dar una noticia triste y alegre a la vez: once meses después de haber abandonado nuestro show predilecto, el gran Shemar Moore anunció que está a punto de protagonizar una nueva serie televisiva. ¿De qué se trata? Pues nada menos que de la mítica SWAT.

¿Y por qué es ésta una noticia dulce y amarga al mismo tiempo? Por obvias razones: ¡volveremos a ver a Shemar en pantalla! Motivo de felicidad. Aunque, claro, con un proyecto así, toda posibilidad de que regrese a Mentes criminales se aleja a toda velocidad. Motivo de pena (sí, no nos rendíamos, aún esperábamos un regreso, aunque más no fuera durante un par de episodios).

Pero volvamos al nuevo emprendimiento de Moore, a su nuevo desafío (dejó Mentes Criminales, recordemos, porque ansiaba otros horizontes, novedosos retos actorales). Según trascendió, Shemar estará a la cabeza de SWAT, show inspirado en el film de 2003 (con Colin Farrell, LL Cool J y Samuel Jackson), que a su vez retomaba el clásico televisivo de los años 70 (un programa con un tema musical casi tan pegadizo como el de Hawai 5-0).

¿Y cuál será el personaje de Shemar? Nada menos que Daniel “Hondo” Harrelson, un agente cuyas lealtades estarán divididas entre sus compañeros de armas y las calles peligrosas en las que creció. Como para no perdérselo.

Felicitaciones por este nuevo show, Shemar.

Y mientras tanto no dejen de ver Mentes criminales, por AXN.        

More news