Pasar al contenido principal

Criminal Minds

La showrunner de Mentes criminales finalmente habló sobre Thomas Gibson

Es el despido que nunca termina: los fans siguen enojados, el actor también, y ahora por fin la showrunner habló sobre sus sentimientos al respecto.

Es el despido que nunca termina: los fans siguen enojados, el actor también, y ahora por fin la showrunner habló sobre sus sentimientos al respecto.

 

La showrunner de Mentes criminales (Criminal Minds), Erica Messer, tenía grandes planes para la temporada 12 de la serie. Pero súbitamente un hecho lo cambió todo: Thomas Gibson, que ya estaba suspendido, fue despedido, alterando así todo aquello que el show planeaba hacer con su clásico personaje, el gran Hotch.

Gibson acusó a los productores de intentar borrarlo, y hasta ahora todo indica que tenía razón. Le ofrecieron una despedida de poca altura, y casi sin respetar el cariño que le prodigaban sus fans.

Messer se mantuvo en silencio durante mucho tiempo. Pero ya no más. En una reciente entrevista con TVGuide, declaró: “Me fue muy difícil crear una salida para Hotch. Es un personaje que amé y que conozco desde hace doce temporadas. Todos adorábamos a Hotch, era un líder especial. Pero pensamos que debía demostrar que también era un gran padre. Su hijo era la única forma de sacarlo del programa”.

Frente a la pregunta sobre si alguna vez pensaron en traer a Hotch de regreso al show, Messer respondió: “Nunca hubo una discusión al respecto”.

¿Le gustaría que volviera? “En el futuro inmediato, es imposible”.

¿Qué piensa Messer del #NoHotchNoWatch, el boicot de algunos fans al show enojados por la partida de Thomas Gibson? “Eso se dio antes del estreno de la nueva temporada. Yo también soy fan y me dolió la partida”.

¡Descubre los cambios de la temporada 12 en los estrenos de Mentes criminales los lunes a las 9pm COL/PER y a las 11hrs. ARG/CHI! 

More news