Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Los secretos de Kirsten Vangsness

¿Sabes todo sobre la actriz que interpreta a Penélope? ¡Descúbrelo aquí!

Es algo extravagante, es cierto –si no vean nada más los colores que usa para vestirse–. Pero ama divertirse, y está siempre lista para ayudar a sus compañeros de equipo con sus bromas y su mirada cómica sobre la vida. Es leal, atenta, sensible y caritativa. Y sí, en su trabajo también es lo máximo: sus profundos conocimientos de computación le permiten hackear los servidores del Pentágono mientras hace shopping on line. En definitiva: no habría equipo de Mentes criminales sin Penelope Garcia, la “baby girl” de Derek Morgan.

 

Y no habría Penelope Garcia sin la talentosa y adorable Kirsten Vangsness, una actriz que nació para interpretar ese personaje. ¿La conoces? ¿Cuánto? Aquí van algunos datos sobre ella que tal vez no sabías.

 

1. Su nombre completo es Kirsten Simone Vangsness, y nació un 7 de julio de 1972 en Pasadena, California. Y tiene antepasados noruegos.

 

2. Su debut en una pantalla se dio en 1998. Tenía apenas 26 años. Allí interpretó… ¡Al hada mágica de los dientes!

 

3. Toca el clarinete. Sí, y lo hace bastante bien. Aparentemente el talento no sólo la visitó para la actuación, sino también para la música.

 

4. ¡Escribe! Exacto, además de todo: escribe. Episodios de Mentes criminales, obras de teatro y artículos que aparecieron publicados en Los Angeles Times.

 

5. Es absolutamente fanática de los gatos. Los cría, los cuida y los rescata cuando puede.

 

6. Es vegetariana.

 

7. Es bisexual. Kirsten contó que tuvo novios (por ejemplo el actor Keith Hanson) y también novias (la editora Melanie Goldstein).

 

No te pierdas a Penelope García en Mentes criminales, por AXN.

More news