Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Shemar, inspirador

Te invitamos a conocer más sobre Hondo desde la perspectiva del actor que lo interpreta en S.W.A.T….

swat-shemar-inspirador.jpg

Shemar Moore, quien interpreta a Daniel “Hondo” Harrelson en S.W.A.T. se sinceró sobre su papel en S.W.A.T., sus aspiraciones y el mensaje que espera que la audiencia reciba.

Un medio americano entrevistó al actor e indagó sobre su papel en S.W.A.T. y la responsabilidad que conlleva interpretar al Teniente Hondo. “He vivido mi vida viendo color, porque no soy ciego, pero no juzgando por color, juzgando por carácter. Entonces, estoy contigo hasta que me haces mal, sin importar el color que seas, y así es como vivo mi vida. Me gusta poder incorporar eso en Hondo”, señaló Moore.

El actor también hizo referencia a que su personaje esté constantemente entre el negro y el azul. “Hondo nació en el sur de Los Ángeles, que es el centro de la ciudad, que es el barrio. Desde el piloto, tiene un pie en la aplicación de la ley y las demandas y la política de la misma, pero insiste y se enorgullece de mantener otro pie en casa”, apuntó.

¿Cuánto hay de Shemar Moore en Hondo? El actor respondió que “hay muchos paralelos y muchas diferencias (...) Hondo es un gato serio, su historia de fondo incluye ir al ejército, ser un infante de marina y lo que tiene que asumir (...) en mi propia vida, quiero que la gente joven crea que es posible, que puedes salir, ser alguien y tener éxito. El mayor es cumplido cuando alguien te dice que está inspirado por ti para mejorar o para tomar riesgos y ver de lo que es capaz”.

Moore también mencionó el entrenamiento al que se sometieron antes de la temporada 1. “Tuvimos tres meses de entrenamiento por parte de los miembros del SWAT del Departamento de Policía de San Diego, del Departamento de Policía de Los Ángeles y del SEAL Team Six, así que hicimos un entrenamiento serio para que pudiéramos vernos y movernos como una máquina bien engrasada porque eso es lo que hacen en la vida real. la vida”; además, el actor recalcó que lo que hacen “no es real, pero nos enorgullece mucho emular a los verdaderos hombres y mujeres de las fuerzas del orden”.

Disfruta más de Shemar Moore en S.W.A.T. y no te pierdas el regreso de los episodios estreno a partir del 24 de enero.

More news