Pasar al contenido principal

CSI: Miami

ADAM RODRÍGUEZ LE DEBE A SU PAPÁ

El papá del actor de “CSI: Miami” lo ayudó a conseguir su estrellato.

Adam Rodríguez se hizo famoso gracias a su papel como Eric Delko en “CSI: Miami”, un personaje que consiguió con un poco de ayuda.

Resulta ser que el papá de Adam era un detective de la división de homicidios de Nueva York quien fue contratado como asesor técnico de la serie “NYPD Blue”. Mientras Adam veía los Emmy’s de 1996, reconoció el nombre del productor ejecutivo de la serie y aprovechó la relación que tenía con su papá para llamarlo. Así fue como logró involucrarse con el nuevo proyecto que estaba realizando el productor.

Sin embargo, no todo fue tan fácil como parece. Rodríguez igual tuvo que ir a una serie de audiciones en las cuales tenía mucha competencia pero, logró quedar entre los tres finalistas y le propusieron un personaje importante en una serie que se iba a estrenar. Rodríguez no aceptó y su intuición acertó, ya que la serie fue cancelada inmediatamente.

Debido a que ya era conocido por los productores, fue el primero en ser llamado para interpretar el papel de Delko en “CSI: Miami”.

Sinceramente, no nos imaginamos a nadie mejor que Adam para interpretar al encantador Eric Delko.

No te puedes perder a Delko y el resto del equipo resolviendo los crímenes más oscuros de Miami, en “CSI: Miami” de lunes a viernes a las 7PM, 6:30 PM Vzla.

Haz click aquí para ver todo el contenido de la serie que tenemos especialmente para ti.


More news