Pasar al contenido principal

CSI

TALLER DE CIENCIA CSI

Estudiantes de preescolar y primaria se convirtieron en detectives en un taller basado en nuestras series favoritas…

Irónicamente, los niños también han adoptado cierta fascinación por la criminología gracias a nuestras series detectivescas. Puede que sus padres les impidan verlo por tratarse de crímenes precisamente, pero al parecer esto no los detiene.

Recientemente, estudiantes de preescolar y escuela primaria se convirtieron en detectives cuando formaron parte de un taller de ciencia forense en la Academia Long Fiel de Melton.
Primero, vieron un cortometraje sobre un incidente y luego debían conducir cinco experimentos para descartar sospechosos y finalmente deducir quién era el culpable.

“Convertimos nuestros dos salones de ciencias en laboratorios forenses donde los niños debían analizar fibras, huellas y demás evidencia para descifrar lo que significaban.”, comentó Sadie Batstone, asistente vicerrectora de Long Field. “Todos los disfrutaron y lograron la justicia a medida que fueron descubriendo la respuesta correcta.”

¿Cómo no lo iban a disfrutar? ¡Es toda una experiencia CSI!

Te invitamos a disfrutar de CSI todos los lunes a las 9pm, 8:30pm Vzla, y CSI:NY Los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla donde los mejores detectives dan el ejemplo.

More news