Pasar al contenido principal

Inolvidable

PENSÓ QUE SU REGRESO ERA UN CHISTE

Poppy Montgomery pensó que la estaban tomando del pelo cuando le dijeron que “Unforgettable” regresaba.

Después de una temporada, la serie “Unforgettable” fue cancelada en el 2012. Por eso, la actriz Poppy Montgomery, quien era la protagonista, fue tomada por sorpresa cuando recibió una llamada indicando que la serie ya no estaba cancelada y que regresaría para una segunda temporada.

Al principio, la actriz no le creyó a la persona que llamó, pensó que estaban jugando con ella porque nunca había escuchado de una serie que dejó de ser cancelada.

“Fue  como si un muerto llegara, te tocara la puerta y dijera, ‘¡Sorpresa!’. Me pareció excelente cuando me dijeron ‘Te vamos a traer de vuelta’,” explicó Montgomery. 

Sin embargo, había un problema, Poppy estaba embarazada. La actriz llegó a pensar que su embarazo podría causar que cambiaran de opinión y no se filmara la segunda temporada de la serie.

Menos mal que no fue así. Dos semanas y media después de que diera a luz a su hija Violet, Montgomery se encontraba en el estudio ensayando para traer de vuelta a la agente Carrie Wells.  

No te puedes perder el regreso de la agente del FBI con la memoria perfecta en Unforgettable. La segunda temporada se estrena muy pronto en AXN, ¡Mantente al tanto de nuestras noticias!

Si no conoces la serie, haz click aquí para ver todo el contenido que tenemos para ti.

More news