Pasar al contenido principal

NCIS

¡Adiós temporada 19!

El equipo élite de NCIS enfrentará un nuevo peligro en su última misión…

adios_temporada_19_-_ncis.png

Es momento de despedirnos del equipo élite de NCIS, pero la buena noticia es que la serie fue renovada para la entrega número 20, por lo que será solo un “hasta luego”. Parker, McGee, Torres, Knight, Palmer y Kasie dicen adiós a una temporada emotiva y llena de muchos cambios.

Al principio de la temporada, dijimos adiós a uno de los personajes más queridos: el jefe Leroy Jethro Gibbs, pero la llegada de Alden Parker nos demostró que los cambios pueden ser buenos. También hubo muchas visitas en el set de grabación que mostraron la parte más humana de nuestros actores. Además, cabe mencionar el debut de Brian Detzen como director y el de la hija de Sean Murray, Cay Ryan frente a las cámaras.

Los problemas de Nick Torres, la espera del tercer strike de Kasie y el posible romance entre Jessica y Jimmy han mantenido a los fans enganchados a la exitosa serie. 

En el último episodio, parece que Jessica y Jimmy deciden apostar por nuevos comienzos, pero también podría suceder que el agente Alden Parker se encuentre en peligro. No te pierdas el final de temporada de NCIS el próximo miércoles a las 09:00 p.m. en México y Colombia, a las 10:00 p.m. en Venezuela y a las 10:05 p.m. en Argentina.


More news