Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Secreto de los Hicks

El comandante de “S.W.A.T.” se involucra personalmente en un caso…

Secreto de los Hicks - S.W.A.T.

Robert Hicks se involucrará personalmente en un caso para lograr minimizar los daños. El equipo de “S.W.A.T.” se vio obligado a entablar intensas negociaciones con una familia que tomó como rehén a un oficial local durante un desalojo provocado por una expropiación.

Con Dixon demasiado débil para hablar, Hicks, de la policía de Los Ángeles se involucró de manera sorprendente al proponer intercambiar lugares con el oficial herido. A pesar de la resistencia inicial de su propio equipo, el comandante logró convencer al líder de la familia, Riccardo Fuentes para aceptar el intercambio.

Hicks se dedicó a ganarse la confianza de la familia. Se acercó a Pablo Fuentes, quien se resistía al desalojo debido a los recuerdos ligados a su difunta esposa. Hicks compartió su propia experiencia de pérdida, revelando que su esposa había sufrido de Alzheimer, logrando un sorprendente momento de conexión.

El impacto de las palabras de Hicks llegó a su hija, Molly, quien escuchó por primera vez a su padre hablar sobre la enfermedad de su madre y cómo había afectado a la familia.

El equipo de “S.W.A.T.” logró rescatar con éxito al agente herido, salvar a la esposa de uno de los criminales y a su hijo, evitando así una tragedia mayor. El arrojo y la empatía demostrados por el comandante Hicks jugaron un papel crucial en la resolución pacífica de la crisis, destacando la importancia de la negociación y la comprensión en situaciones extremas.

Disfruta de muchos más momentos intensos en los episodios de “S.W.A.T.”, todos los martes, solo por AXN.

También te puede interesar