Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Un héroe incansable

Jim Street, el agente de “S.W.A.T.” que lucha por salvar a los que ama…

Un héroe incansable - S.W.A.T.

Jimmy Street, interpretado por Alex Russell es un oficial de policía que lucha por salvar a las personas que lo rodean, incluso a costa de su propia seguridad.  

Durante las primeras temporadas, Street se enfrenta al desafío de salvar a su madre. Karen, quien fue arrestada por matar a su abusivo esposo cuando Jimmy era un niño, ha sido liberada de la prisión y debe luchar por mantenerla alejada de las drogas, pero esto solo puso en riesgo la carrera del policía.

Ahora, en la tercera temporada, Jimmy escucha a su amigo de la infancia, Nate, quien le dice que su jefe del bar está involucrado en un problema de narcotráfico y lo está arrastrando a él, pero en su afán de salvar al joven que considera su hermano, Street se ve involucrado en un problema más grande cuando una noche entran dos jóvenes a robar las drogas y Jim los termina matando.

Street es un hombre que ha superado un pasado difícil y que está luchando por encontrar su lugar en el mundo; sin embargo, también se nota que está dispuesto a sacrificarlo todo por las personas que ama.

¿Qué sucederá con Street? Descúbrelo en los próximos episodios de “S.W.A.T.”, todos los martes por AXN y disfruta todo el mes de enero del maratón especial de la serie para ponerte al día con lo mejor de las temporadas anteriores. 

También te puede interesar