Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Una chica para Hondo

Despierta un nuevo romance en “S.W.A.T.”...

Una chica para Hondo - S.W.A.T.

Un romance está floreciendo en “S.W.A.T.” entre el intrépido líder de S.W.A.T., Daniel “Hondo” Harrelson y Nichelle Carmichael, una figura destacada en el centro comunitario local.

Su encuentro inicial fue como una escena de película de acción, cuando ambos se cruzaron mientras ayudaban a un hombre herido después de una intensa persecución de sospechosos de robo a mano armada liderada por Hondo, pero la camioneta de Nichelle fue golpeada durante esta actividad, por lo que Harrelson se ofreció a prestarle la de él mientras reparaban la de ella.

Nichelle es una mujer independiente y fuerte que ha demostrado ser una fuerza por derecho propio en la comunidad. Su papel en el centro comunitario ha sido vital para tejer los lazos entre vecinos y brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan, algo que Hondo valora mucho, ya que él también se dedica a proteger a sus vecinos, familiares y amigos.

¿Nichelle Carmichael se convertirá en la próxima pareja de Hondo? ¿Esta nueva relación será aprobada por Charice, la madre de Hondo?

Con cada episodio, vemos que la conexión entre Hondo y Nichelle crece más allá de las situaciones de alto riesgo.

Te invitamos a descubrir si esta será la próxima gran pareja de “S.W.A.T.” en los nuevos episodios, solo por AXN. 

También te puede interesar