¿Cuánto conoces a McGarrett?

Aquí van algunos datos sobre Alex O’Loughlin (Steve McGarrett) que tal vez no conocías...
Mantén la calma y ¡mira series de acción!
Si eres fan de AXN es porque adoras las series de acción. ¿Qué duda cabe? Ahora bien: eres fan o... ¿casi adicto...?
Veamos: te atrapa Mentes Criminales, te seduce NCIS: Criminología Naval, no puedes quitar la vista del televisor si comienza Hawai 5-0, y mucho menos logras pasar una semana sin mirar un episodio de La Lista Negra, ni de Scorpion.
Entérate: 8 secretos de Danno
Atención, fans de Hawai 5-0, porque la temporada número seis ya está en camino. Regresa a la pantalla de AXN este 14 de noviembre.
¿Qué podemos esperar de la sexta temporada de Hawai 5-0?
El 14 de noviembre arranca la sexta temporada de Hawai 5-0. ¿Qué podremos esperar de esta temporada que ya comienza? Aquí algunas preguntas claves.
Steve y Danno: ¿qué es exactamente un “bro”?
El término implica una amistad masculina intensa, pero no hay razón para que no aplique a cualquier género. ¿Cómo confirmar si tienes un/una “bro”?
Steve y Danno, los amigos de Hawai 5-0, la serie de AXN, poseen una amistad complicada: nadie puede dudar de que son muy amigos, pero al mismo tiempo se molestan permanentemente. ¿Cómo podría definirse eso? Fácil, se trata de una relación tipo “bro”.
¿Podría Danno ser el próximo Wolverine?
La decisión de Hugh Jackman de no interpretar más a su clásico personaje ha generado muchos posibles candidatos para reemplazarlo: ¿sabías que Danno es uno de ellos?
Hugh Jackman ya no es Wolverine. Y no volverá a serlo. Lo ha dejado en claro una y otra vez desde el estreno de Logan. Y ahora el mundo necesita saber quién será su sucesor, quién continuará con el legado de Wolverine.
Los secretos de Hawai 5-0
Los detectives McGarrett y Danno son sin dudas una de las parejas sensación de ANX. Amigos inseparables, colegas, cómplices, estos dos paladines de la ley conforman el núcleo duro de un show que se las trae: Hawai 5-0, una verdadera revelación de la pantalla chica (que retoma y renueva el clásico de los años 60). Ellos trabajan codo a codo en las paradisíacas (pero también peligrosas) playas de Hawai, y responden únicamente al gobernador del Estado (lo que les da ciertas “libertades”).
Pues nada menos que