Fuga, revelaciones y venganza
¡Alerta de Spoiler! El final de la cuarta temporada de Balthazar, protagonizada por Tomer Sisley, dejará a los espectadores en estado de shock.
Raphaël Balthazar, acusado de un doble homicidio, escapará de la prisión para demostrar su inocencia y averiguar quién está detrás de todo. Con la inesperada ayuda de Olivia Vésinet, Balthazar descubrirá que el responsable de los asesinatos era nada menos que su propio hermano, Alexander, quien lo odiaba y quería hacerle sufrir.
¿Raphaël, un asesino?
"Balthazar" estará acusado injustamente de un doble asesinato en el final de temporada de la cuarta entrega de la serie. Balthazar se encuentra en la posición de un criminal perseguido y ve a Camille, su amiga y colega, dudar de su inocencia.
El secreto de la familia Balthazar

Viaje a lo más profundo de la memoria
Balthazar se enfrentará a su propia mente cuando regrese a su pueblo natal, donde es enviado a investigar el misterioso asesinato de varias vacas.
La estrella del show
Un grupo de documentalistas se reúne con Balthazar y su equipo para grabar un reportaje sobre el trabajo de los forenses; sin embargo, asuntos internos pretende investigar cuando las cámaras y los micrófonos estén encendidos:
Guerra entre Raphaël y Vesinet
Los documentalistas empiezan a grabar el día a día de los forenses, mientras que Balthazar intenta desprestigiar a la doctora Olivia.
Salvando a un inocente

Regreso a la docencia
Al ser destituido como director del Instituto de Medicina Legal, Raphaël decide regresar a impartir clases en la facultad, solo para evitar encontrarse con la inspectora Vésinet.
El secreto de Eddy
La llegada de la doctora Vésinet sorprendió a todos y sacudió la dinámica de trabajo de la morgue; sin embargo, el doctor Raphaël Balthazar aún no sabe quién puede haberlo delatado con sus superiores ni por qué.
Bajo investigación

Sisley arriesga todo por su papel
¿Tomer Sisley recurre a dobles para las escenas de acción de su personaje? ¡Alerta de spoiler!
En la cuarta temporada de Balthazar, el protagonista ideó un plan para entrar a la casa de los sospechosos del caso que tiene junto a la capitana Costes. El forense saltó de un biplano, cayó en paracaídas en la residencia para poder desactivar las alarmas y hacer entrar a sus cómplices: Eddy y Fatim.