Pasar al contenido principal

Bright Minds

Lola Dewaere y la maternidad

Conoce la intimidad de una de las protagonistas de Bright Minds…

lola_dewaere_y_la_maternidad_-_bright_minds.png

Bright Minds nos sorprende con una tercera temporada llena de grandes retos y aventuras para Astrid Nielsen y Raphaël Coste, esta última interpretada por Lola Dewaere, hija del también actor Patrick Dewaere, muy conocido en Francia.

Interrogada por un medio francés sobre su vida personal, Dewaere admitió que no está en sus planes tener hijos. “Es una cuestión de coraje. Me parece extremadamente valiente ser madre. Para mí, es el mejor trabajo del mundo, pero también el más duro. Me llevo muy bien con los niños, pero tener uno todos los días, que sea mío y con todas las responsabilidades que eso conlleva, me aterra”, declaró la actriz.

En otra entrevista, Lola declaró sentirse incómoda con la idea de la maternidad para ella, aunque cuenta con el apoyo de su pareja, el actor Pierre-Edouard Bellanca. "Con todo lo que he pasado (la muerte de su padre, los problemas de drogas de su madre Élisabeth Malvina Chalier), me siento incómoda en este terreno. Tendría demasiado miedo de no ser una buena madre. Soy una actriz, así que puedo ser extremadamente egoísta, no quiero hacer pasar a un niño por eso", confesó.

"Soy una actriz por instinto y me gusta proponer e improvisar. A menudo hacemos eso con Sara Mortensen en Astrid et Raphaëlle (Bright Minds). Las dos estamos en la misma longitud de onda que siempre funciona. Por supuesto que lleva la serie con ese papel autista que es una composición total, pero nunca decimos que 'sin Raphaëlle, Astrid no existe y viceversa'”, contó la actriz sobre su papel como la comandante Raphaëlle Coste.

Muy pronto regresa este duo brillante a nuestras pantallas, acompaña a Raphaëlle y a Astrid todos los lunes. 


More news