Pasar al contenido principal

CSI: Miami

Horatio Caine, un héroe para Miami

Recordamos al jefe del laboratorio de “CSI: Miami”...

Operación Octubre

El teniente Horatio Caine (interpretado por David Caruso) fue el supervisor del laboratorio de criminalística del condado de Miami-Dade; un personaje complejo y carismático que cautivó a los espectadores de CSI: Miami durante más de una década.

Caine es un hombre de pocas palabras, pero sus acciones hablan por sí solas. Es un detective meticuloso y un policía activo que está dedicado a la búsqueda de la justicia.

Antes de ser el supervisor del laboratorio de Miami, Caine trabajó como detective de homicidios en Nueva York. Su especialidad forense son los explosivos, elementos incendiarios y pruebas de conexión, por eso conocía al director de la Gran Manzana, Mac Taylor (Gary Sinise).

Caine es un hombre de principios y cree en la importancia de la ley y el orden. Es un líder nato y su equipo lo respeta y admira.

Una de las características más destacadas de Caine es su insistencia en que todo el equipo mantenga sus armas en perfecto estado de funcionamiento. La falta de mantenimiento de su pistola fue la causa por la que murió su compañero Tim Speedle.

Durante la serie, Horatio se mantuvo como un policía activo y, a diferencia de Gil Grissom (William Petersen) en “CSI”, usó placa y portó un arma de fuego, reflejando su compromiso con la ley y su voluntad de proteger a los inocentes.

El detective Horatio Caine fue un ejemplo de lo que significa ser un buen detective y un policía ejemplar. David Caruso interpretó un personaje complejo y fascinante que sigue cautivando a los espectadores años después del final de la serie.

También te puede interesar