Pasar al contenido principal

NCIS

Un año lleno de emociones con NCIS

Recopilamos los momentos que nos impactaron este año en “NCIS”...

Un año lleno de emociones con NCIS - NCIS

Este año disfrutamos de la temporada 20 de “NCIS”, la cual estuvo llena de muchos casos nuevos y grandes sorpresas durante 22 episodios, te contamos cuáles fueron algunos de esos momentos que más nos impactaron:

 

La pareja del año

La agente Jessica Knight y el forense Jimmy Palmer fueron la gran sorpresa amorosa de la temporada 20, la pareja que inició como buenos amigos terminó como una relación de ensueño. Su primer beso, la declaración de ambos y hasta en las situaciones más peligrosas y aterradoras, como un ataque bioquimico o ser perseguido por criminales peligrosos, los dos demostraron ser el apoyo que necesitaban mutuamente. 

 

Una unión sin igual

Este año fue emocionante ver cómo los equipos de “NCIS”, “NCIS: Hawai’i” y “NCIS: Los Ángeles” se unieron en un especial de tres episodios con una historia que enlazaba los tres shows. El compañerismo mostrado por Sam Hanna (Los Ángeles) y Jane Tennant (Háwai) se reforzó en un episodio importante de la segunda temporada de la serie de Pearl Harbor.

 

La lista de deseos de Kasie

La temporada 20 de “NCIS” abordó temas importantes como la salud mental y la familia, poniendo enfásis en la cientifica forense Kasie Hines, quien al principio de la temporada se mostró preocupada por su seguridad física y empezó a aprender defensa personal; más adelante, al descubrir que una tía tenía Alzheimer, empezó a cumplir los deseos que ha tenido toda su vida, por temor a no recordar nada más adelante.

 

El libro con la experiencia de Mark Harmon

Mark Harmon, productor ejecutivo de la serie y quien interpretó a Leroy Jethro Gibbs durante 19 años decidió unirse con uno de sus asesores en el show, Leon Carroll Jr. para escribir en conjunto un libro que relate la verdera historia sobre el Servicio de Investigación Criminal Naval.

 

El adiós a Ducky

Aunque la serie nos ha compartido gratos momentos, a finales del mes de septiembre falleció David McCallum, quien interpretó al icónico forense Donald “Ducky” Mallard desde el inicio de la serie hasta la temporada 20, sin dudas, esperamos un homenaje especial cuando estrene la temporada 21. 

 

¿Cuál fue tu momento favorito del año junto a tus personajes favoritos de “NCIS”? Disfruta de mucho más del universo "NCIS" con el maratón especial de diciembre, solo por AXN.

También te puede interesar