Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Chris, una agente con empatía

Chris revela la razón por la cual se unió a “S.W.A.T.”...

Chris, una agente con empatía - S.W.A.T.

El equipo se enfrentará a uno de los desafíos más intensos de su carrera cuando el sargento Ben Sikora del Crimen Organizado del LAPD recurra a ellos en busca de ayuda desesperada. La situación es un Código Rojo, y el motivo es la misteriosa desaparición de la oficial encubierta Ava Ilic, una valiente policía de ascendencia serbia.

Sikora, con una década de experiencia liderando el crimen organizado, nunca ha perdido a un oficial encubierto antes y está decidido a no perder a Ilic. A pesar de la preocupación de Hondo, Sikora se niega a abandonar a la oficial encubierta, incluso cuando surgen informes de que los hombres de Varga, el líder búlgaro, consideran a Ilic como una "rata".

Chris, experta en comunicación con familias en situaciones críticas, asume la difícil tarea de hablar con los padres de Ava. Con la experiencia personal de haber perdido a su madre en un incidente y escuchar cómo la policia se burlaba de eso, Alonso se compromete a hacer todo lo posible por la seguridad de Ilic; sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando el padre de Ilic, George toma medidas desesperadas al descubrir a uno de los involucrados de la desaparición de su hija.

Chris se ve afectada por la sensación de fracaso a pesar del éxito del rescate. La misión destaca la intensidad y la complejidad de las operaciones encubiertas, así como las difíciles decisiones que los agentes deben tomar para proteger a los inocentes y cumplir con su deber.

Disfruta de muchas emociones y sigue conociendo los secretos más profundos de tus personajes favoritos de “S.W.A.T.”, todos los martes solo por AXN.

También te puede interesar