Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Chris, valiosa para Street

A esta pareja le espera una temporada llena de emociones…

chris-valiosa-para-street-swat.jpg

Desde la llegada de Jimmy Street a S.W.A.T, Christina Alonso se preocupó porque el joven disfrutara de un proceso de adaptación ameno dentro del equipo, también se convirtió en la intermediaria entre él y Hondo para que pudieran recuperar su relación.

Chris supo descifrar a Jimmy desde el primer momento, un chico rebelde, pero con la sensibilidad necesaria para tratar con los inocentes en casos peligrosos; por su parte, Street pudo apreciar lo buena compañera que es Alonso y cómo se preocupa porque todos en el equipo se sientan cómodos, como una gran familia. 

En la segunda temporada, Christina ha sido la intermediaría entre Hondo y Jimmy, sobre todo animó a su joven compañero a pedirle disculpas a su superior, para así tener la oportunidad de regresar al equipo. Tras demostrar que estaba interesado en pertenecer a S.W.A.T. y que haría lo necesario, Harrelson solo le recomendó a Street que se esforzara en las pruebas de la academia. 

Alonso vela porque su amigo (y quizás algo más) esté bien y pueda regresar al equipo, ya que ella sabe que él es parte importante del grupo. 

¿Pasará algo más entre estos dos? Descúbrelo en los nuevos episodios de S.W.A.T. todos los martes.

More news