Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

La experiencia en la guerra de Hondo

El lider de “S.W.A.T.” se reencontrará con un gran enemigo…

La experiencia en la guerra de Hondo - S.W.A.T.

El episodio 10 de la tercera temporada de “S.W.A.T.”, titulado "Monstruo", pondrá a Hondo a prueba de una manera que nunca antes había experimentado. El equipo será asignado a custodiar a un mercenario somalí acusado de crímenes de guerra y el líder del equipo se encontrará cara a cara con su propio pasado en el proceso.

Akim Abdullah era un hombre brutal que había cometido atrocidades durante la guerra civil somalí. El equipo sabía que sería un desafío protegerlo, pero su misión será custodiarlo a toda costa.

En el episodio de esta noche, conoceremos la faceta de cuando Hondo sirvió en la guerra de Somalía y cómo vio de primera mano el horror de la guerra. Harrelson se enfrentará a una lucha interna en la cual se verá dividido entre su deber de proteger a Abdullah y su disgusto por sus crímenes.

Además de tener que custodiar a Abdullah, Daniel “Hondo” Harrelson, deberá enfrentarse a una tensa situación en casa entre sus padres. Descubre qué sucederá en el episodio de esta noche de “S.W.A.T.”, solo por AXN.

También te puede interesar