Pasar al contenido principal

Bright Minds

Señales de amor

Las demostraciones de afecto son cada vez más frecuentes en Bright Minds…

La joven Nielsen se sintió con más confianza para relacionarse socialmente, gracias a su amigo William logró conocer un método para controlarse. Conoció a Tetsuo Tanaka y sintió lo que es estar enamorada de alguien. 
  
¡Grandes cambios vivieron las mentes brillantes!

Entre los comportamientos de los neurotípicos se encuentran las demostraciones de afecto; los besos, los abrazos o cualquier tipo de contacto que son incomprensibles para Astrid y sus amigos del grupo de apoyo para autistas, aunque la joven Nielsen cada vez está más dispuesta a aceptar este tipo de relaciones con su amiga Raphaëlle. 

Desde el principio hemos visto que Astrid no suele percatarse de cuándo un hombre está atraído por ella, como en el caso del técnico forense, Julien Frédéric, a quien luego le informó que no sentía el mismo interés que él le demostraba. Pero parece que Nielsen ha encontrado a alguien con quien tiene afinidad: Tetsuo, el sobrino del señor Tanaka de la tienda de víveres. Según la joven autista, el hombre huele bien (se lo contó a Raphaëlle) y hasta cambió el día de hacer las compras para visitar el establecimiento cuando él está a cargo. 

Raphaëlle también está viviendo nuevas aventuras en el amor, o quizás reviviendo, con el fiscal Mathias Forest, ya que en el pasado también tuvieron una relación. Sin embargo, la comandante Coste parece desinformada de que su fiel compañero, Nico también siente algo por ella, pero no se atreve a confesárselo, aunque Arthur le ha insistido varias veces.

El futuro amoroso de las compañeras parece incierto, pero ambas han descubierto que pueden contar la una con la otra. No te pierdas los nuevos episodios de Bright Minds.


More news